Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Locura tras la eliminación de la Selección en el Mundial

El sábado no fue un buen día para el fútbol de nuestro país y por supuesto los estados de ánimo así lo reflejaron. Un ejemplo se pudo ver en la ciudad de Córdoba, donde minutos después de la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial un hombre muy disgustado por lo que había visto tiró un televisor desde el balcón de su vivienda. El insólito hecho fue grabado con la cámara de un teléfono celular y publicado en YouTube donde se viralizó en minutos.

Al finalizar el partido entre Argentina y Francia, que terminó 4 a 3 y significó la eliminación del equipo dirigido por Sampaoli, el hincha en cuestión puso música de reggaeton, se descontroló, agarró el televisor y lo tiró por la ventana mientras gritaba e insultaba a los cuatro vientos.

Paralelamente a esta acción una vecina del fanático de la celeste y blanca alcanzó a sacar algunas fotos pero desde la vereda, material que también fue subido a las redes.

El artefacto impactó contra el suelo y quedó destrozado, afortunadamente la calle estaba desierta y no se registraron heridos.