Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

La pasión del automovilismo se traslada el domingo a Franck

La segunda fecha del apasionante Turismo del Norte Santafesino tendrá lugar en la vecina localidad, donde estará en disputa el Gran Premio «Acoplados y Semirremolques Sola y Brusa».

Corredores de una amplia zona dirán presente en el circuito de tierra de Franck, entre ellos varios de nuestra ciudad que son parte de esta categoría en pleno crecimiento.

Los organizadores informaron que la entrada general cuesta $ 120 y con el número del ticket habrá importantes premios.

 

Detalles

La actividad en pista comenzará a las 9:30 con pruebas libres y desde las 10:30 las clasificaciones, 11:30 comienzan las series y posteriormente las finales del Turismo Clase A TD, Turismo Clase A TT, Turismo Clase 850, Autos Especiales y TC 4000 que tendrá su primera carrera del año con pilotos invitados.

Si le gustan los fierros o quiere pasar un domingo dentro de un ambiente sano y seguro, tiene una cita obligada junto a su familia en Franck, donde además pondrán a disposición un amplio servicio de comidas y bebidas para disfrutar una jornada a pleno.