Desde la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción, el Gobierno de la Ciudad de Esperanza, junto a la Filial Santa Fe de FEHGRA y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines, organiza un nuevo curso para mozos y camareras.
La capacitación se realizará el 17 y 18 de abril en el Salón Blanco Municipal y estará a cargo de Gustavo Carneiro, tendrá una carga horaria de 8 horas y está destinada a personas mayores de 18 años que sean mozos de bares, restaurantes y hoteles de la ciudad de Esperanza.
La instrucción es gratuita y la participación en la misma será reconocida con la entrega de certificados.
Los cupos son limitados. Inscripciones e información: Secretaria de la Producción, Dirección de Turismo, Av. Maipú 1735, Tel. 03496 425709 / 15504516 -turismo@esperanza.gov.ar