Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Motociclista herida tras choque en una zona peligrosa

Una camioneta Citroen Berlingo y una motocicleta Honda Wave colisionaron en la esquina de Simón de Iriondo y Oroño este lunes cerca de las 17.

Como consecuencia del impacto, una mujer que se conducía en el rodado de menor porte sufrió lesiones y debió ser atendida por el Servicio de Emergencias 107 y trasladada al SAMCo local.

El siniestro vial se produjo a una cuadra de la esquina en la que días atrás impactaron dos motocicletas, dejando a dos personas gravemente heridas en el hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, tal como informó Esperancino.com.ar.

Compartimos las imágenes del reciente choque.

Nota relacionada:

Dos motociclistas graves tras chocar: iban sin casco y creen que alcoholizados