[huge_it_slider id=»1346″]
Los recolectores de basura encararon hace algunos años la gran iniciativa de trabajar con gorritos navideños y repartir golosinas a los chicos.
Jonatan Sañudo, Jorge Carrivale y Enrique Fernández volvieron a concretar la propuesta en los barrios Norte y La Orilla con una bandera de Papá Noel en la trompa del camión.
Cabe destacar que para armar las bolistas pusieron dinero de su bolsillo, todo para hacer felices a los niños.
Los pequeños y sus familias los recibieron con gran alegría y muchos se comunicaron con Esperancino.com.ar para que resaltemos el gesto de los jóvenes.
Compartimos todas las imágenes de la jornada.