Muchos de los servidores públicos estaban disfrutando de la sobremesa junto a sus seres queridos luego de una larga jornada con el final de la campaña “Una Noche Buena Para Todos”, en la que repartieron regalos por toda la ciudad.
Cerca de las 2:00 de la madrugada, algunos tuvieron que dejar el festejo a un lado, dirigirse al cuartel y calzarse el traje.
Luego fueron con la autobomba hasta las inmediaciones de Moreno y Reinhemer, barrio La Orilla, donde un campo había tomado fuego.
Sofocar las llamas demandó un trabajo de varios minutos que los Bomberos Voluntarios realizaron con el mismo compromiso de cada día. Para aplaudir.