Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Le robaron a una joven en la guardia del hospital y escaparon en motocicleta   

El delito sucedió cerca de las 18:30 de este domingo cuando la víctima se distrajo y un hombre aprovechó la situación. Luego se retiró, subió a una moto donde lo esperaba el cómplice y huyeron a toda velocidad. Todos los detalles.

Una joven oriunda de Santo Tomé estaba en la guardia del hospital SAMCo este domingo cerca de las 18:30 y se dio cuenta que le habían sustraído su teléfono celular en un descuido.

Luego vio retirarse a un muchacho que había estado a su lado, quien se subió a una motocicleta de alta cilindrada en la que lo esperaba otra persona y huyeron a toda velocidad.