Varios productores rurales se comunicaron con Esperancino.com.ary manifestaron su preocupación por una apertura que alguien realizó para desagotar un campo. La misma no permite que circule con normalidad el agua por el Canal Sur, uno de los más importantes de Esperanza.
Aparentemente la apertura sería ilegal, ya que no cuenta con el aval de la Municipalidad, por eso los funcionarios locales ya abrieron una investigación.
Los vecinos damnificados enviaron las fotografías que compartimos a nuestra línea de WhatsApp, 3496531414.

