Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Santafesinos vinieron en auto y robaron bolsas de cemento, pero los detuvieron  

Este lunes cerca de las 20:30 la Policía logró detener a tres personas que se movilizaban en un automóvil Renault de color rojo y que robaron numerosas bolsas de cemento de una obra en construcción ubicada en Pueyrredón y Saavedra Lamas, en el barrio de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.

Los oficiales de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico los pescaron in fraganti gracias al llamado de un vecino y los aprehendieron dos cuadras al este.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a Comisaría Primera al igual que los delincuentes.

En breve ampliaremos esta primicia de Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes.