Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Desde el Cicae brindaron un mimo para las madres en su día

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza llevó a cabo el cierre de la acción comercial por el Día de la Madre este domingo en el marco de Fedetur.

Los comercios adheridos regalaron a sus clientes vouchers para disfrutar de una entrada a la feria y de un mimo para mamá.

En el stand acondicionado por la Comisión de Comercio y Mujeres empresarias de CICAE, las mujeres pudieron  disfrutar de masajes, manicuras, maquillaje, beuty y podología, entre otras actividades.

“Fue una excelente tarde donde se pudo agasajar a mamá y cerrar una nueva acción comercial. Las comisiones agradecemos a los comercios adheridos y auspiciantes, CEP Esperanza, Centro Holístico Rosa Godoy, Podología Rita Peresutti  y a FEDETUR 2019”, dijeron desde los hacedores de esta propuesta.