Quienes transitaron por la ruta provincial Nº 70 este miércoles por la mañana pudieron apreciar la salida de nuevas torres eólicas de la empresa Haizea – Sica. De hecho, una de las personas que observó la situación capturó algunas imágenes y las envió al teléfono de Esperancino.com.ar (3496534414), el portal líder en información y visitantes.
Al recibirlas, decidimos publicarlas, pero antes averiguamos cual era el destino de estos productos y pudimos saber que partieron hacia Achiras, Córdoba, donde se está construyendo un parque eólico que contará en total con 21 torres de 4 tramos cada una.
Cabe destacar que Haizea – Sica nació de la unión de un gigante español con la prestigiosa industria esperancina de la familia Simonutti.
