El fiscal Alejandro Benítez solicitó la prisión preventiva que fue aprobada por el juez en una audiencia llevada a cabo en los tribunales santafesinos. Está imputado por el delito de tentativa de aborto y robo en poblado y en banda. Detalles.
El esperancino Jonatan Miño, de 29 años, quedó en prisión preventiva mientras continúa la causa que lo tiene como acusado de haber mandado a sicarios a simular un robo contra su amante y que maten al hijo que estaban esperando.
La medida cautelar fue solicitada por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Alejandro Benítez y aprobada por el juez en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de Santa Fe.
Una casa por la libertad
Según trascendió, el abogado defensor propuso que el imputado transite el período de investigación en libertad a cambio de una fianza con la casa de sus padres, pero el fiscal Benitez y el juez se negaron, priorizando la seguridad de la víctima.
Allanamientos
Tal como informó Esperancino.com.ar y gracias a un dato aportado por sus lectores, este miércoles se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en tres domicilios vinculados al joven. Las tareas a cargo de la Policía de Investigaciones bajo las órdenes de Benítez tuvieron como objetivo secuestrar computadoras, celulares y otros elementos que puedan aportar pruebas a la causa.
Nota relacionada:
Allanaron tres domicilios por el feroz ataque que sufrió la joven embarazada