Debieron acudir al siniestro dos ambulancias, Bomberos Voluntarios, inspectores de tránsito y personal policial. Tres de los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Los detalles y las imágenes.
Un impactante accidente de tránsito se registró a las 6:20 de este sábado en Roque Sáenz Peña (ruta 6) a metros de calle 9 de Julio.
Fueron partícipes un automóvil Volkswagen Gol gris en el que se conducían cuatro personas y un camión.
Personal policial arribó primero al lugar y se abocó a resguardar a los lesionados y cortar la corriente y gas de uno de los vehículos.
Posteriormente llegaron dos ambulancias, inspectores de tránsito y un equipo de Bomberos Voluntarios.
Las tres personas que iban como acompañantes en el automóvil fueron trasladadas al hospital SAMCo de la ciudad y una de ellas, un hombre de unos 35 años, fue derivado al hospital “José María Cullen” de Santa Fe debido a que presentaba un traumatismo de cráneo.
En tanto, ambos choferes resultaron ilesos.
Identidades
El conductor del rodado de mayor porte fue identificado como Armando Escobar de 37 años con domicilio en Villaguay, Entre Ríos.
En tanto, en el otro vehículo iban Diego Eduardo Dodds (chofer) de 28 años, oriundo de Entre Ríos y su hermano Federico de 26, ambos estudiantes de la facultad de Esperanza, junto a Maximiliano Mansilla, y Carlos Navarro (trasladado).

