Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Un esperancino convocado a la Primera División de Unión de Santa Fe 

Los dirigidos por Leonardo Madelón enfrentan a Ben Hur de Rafaela este sábado por La Copa Santa Fe de fútbol y el joven Leonel Bucca, de la cantera de San Lorenzo, fue llamado para formar parte de la concentración. Todos los datos.

 

La Primera División visita a Ben Hur de Rafaela por los cuartos de final de la Copa Santa Fe este sábado desde las 15 en el estadio “Nestor Zenklusen y la definición será a partido único.
El entrenador Leonardo Carol Madelón dio a conocer la lista de convocados para el encuentro y en ella se observa al esperancino Leonel Bucca, de buena performance en la reserva rojiblanca, anotando varios goles, la última temporada.
El volante central de 19 años surgió de las categorías Inferiores de San Lorenzo y semanas atrás fue premiado en la Fiesta del Deporte de nuestra ciudad.
Al igual que Mariano Gómez -actualmente en Ibiza de España- su primera concentración será en la competencia provincial donde los técnicos aprovechan para probar el equipo y evaluar nuevos talentos.
Nota relacionada: