Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Las Colonias: abusó y obligó a sus hijos a tener relaciones entre ellos, inicia el juicio

Un hombre de 46 años será sometido a un juicio oral y público que comienza este lunes por delitos contra la integridad sexual de sus tres hijos, dos mujeres y un varón.

Los hechos denunciados son abuso sexual con acceso carnal agravados por el vínculo con la víctima (en perjuicio de sus dos hijas mujeres y en reiteradas oportunidades), en concurso real con corrupción de menores agravada por el vínculo con las víctimas (en perjuicio de una de sus hijas y de su hijo).

Todos los delitos que se le atribuyeron fueron cometidos cuando sus hijos eran menores de edad y se prolongaron durante varios años. Abusó sexualmente de una de sus hijas desde que la niña estaba en edad escolar y durante su adolescencia, tanto en el domicilio que compartían en Santo Domingo, donde él era empleado rural, como en un hotel al cual concurría periódicamente con la víctima, ubicado en las afueras de la ciudad de Santa Fe.

También abusó de otra de sus hijas adolescente en tres o cuatro oportunidades. Además, obligó a esta víctima y a uno de sus hijos varones a mantener relaciones sexuales entre ellos, cuando ambos eran menores de edad, motivo por el cual también se lo acusa de corrupción de menores.

“Es de los delitos más aberrantes que se pueden cometer contra una persona, en especial porque afectan a las víctimas desde su temprana edad y en el contexto familiar, lugar donde deberían encontrar paz y seguridad para un normal desarrollo de sus vidas. El tiempo de convivencia prolongado agrava la naturaleza de los delitos que se le atribuyen, a lo que se agregan el sometimiento de las víctimas, su indefensión, el daño causado y la vulneración de sus derechos a la integridad física, psíquica y sexual”, sostuvo la fiscal Mariela Jiménez, que solicitó 20 años de prisión para el hombre cuyas iniciales dejaron trascender que son CEF.