Dentro de una vivienda de calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe, hallaron este domingo a una mujer de 34 años y a su hija de 10, ambas asesinadas a puñaladas. Las dos víctimas fueron identificadas como Verónica Ramírez de 34 años y su hija, Valentina Escalante de 10.
Buscan a la expareja de la mujer, que se presentó este mediodía en la casa de su hermana, y dijo que las asesinó. Ahora es intensamente buscado por policías capitalinos.
Denuncia
Un llamado telefónico de una mujer fue recepcionado a las 12.30 en la central de emergencias 911. Esta dijo que su hermano se presentó en su casa y dijo que asesinó a su exmujer y a la hija de ella a puñaladas en la vivienda ubicada en calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte de la capital santafesina. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, los que preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Asesinadas
El médico de la PDI llegó hasta la vivienda y halló los cadáveres cubiertos de sábanas en el dormitorio, adonde yacían asesinadas Verónica Ramírez de 34 años y su hija, Valentina Escalante de 10. Conforme se desprende de los primeros datos de la investigación, el autor de la masacre, sería el exmarido de la mujer y padrastro de la menor, que fue identificado como H. B. de alrededor de 40 años.
Fuente: Uno Santa Fe