[huge_it_slider id=»1219″]
Los servidores públicos asistieron al rescate de un equino que quedó atrapado en un zanjón ubicado en la zona rural. Trabajaron por varias horas y hasta tuvieron que darle oxígeno, pero finalmente lograron sacarlo sano y salvo. Detalles e imágenes.
En otro artículo contamos que Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el incendio de un quincho ubicado en la zona de quintas del Balneario Municipal.
Ahora destacamos otra tarea de los servidores públicos, que fue la de acudir al rescate de una yegua que se cayó en un zanjón en la zona rural, para ser más precisos, dos cuadrados hacia el sur partiendo de la intersección entre Soler y 1° de Mayo.
Fue un arduo trabajo que llevó varias horas, ya que el animal se encontraba muy atascado y débil. Debieron darle oxígeno y atarlo a una topadora para que finalmente pueda salir sano y salvo.
Un equipo de Esperancino.com.ar, el portal líder en cuanto a información y visitantes, estuvo en el lugar para compartir con sus lectores esta historia y todas sus imágenes.
Nota relacionada:
Bomberos Voluntarios actuaron en principio de incendio en el interior de un quincho