Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Ranalletta confesó que pasó en la interna y qué hará en caso de llegar al Concejo

Una de las dudas de las elecciones primarias en la ciudad pasó por el resultado de las internas del PJ para determinar la lista de candidatos a concejales. El escrutinio definitivo realizado en el Tribunal Electoral determinó que Sebastián Ranalletta superó a José “Chola” Tkaczyk y por eso será segundo en la lista de Martín Franconi, tal como informó antes que nadie Esperancino.com.ar.

En diálogo con Alexis Bonetto el popular “Rana” aclaró que “tanto Tkaczyk como yo nos pusimos a disposición de la justicia electoral en un pacto de caballeros. Se trató de una mala carga de las planillas, las autoridades se comunicaron de inmediato y todo terminó con el escrutinio definitivo donde quedaron aclarados los números finales de las mesas donde surgieron las dudas”.

El candidato del Frente Renovador indicó que “hubo otros problemas, pero por suerte todo se pudo superar y aclarar, las primarias están para definir y acomodar las listas y ahora vamos por las bancas en el Concejo. En estos días nos vamos a juntar con Martín Franconi para diagramar la campaña”.

Sobre las chances de ingresar al cuerpo legislativo local, que son muchas, manifestó que “nos hemos capacitado, venimos trabajando con iniciativas que presentamos en el Concejo y seguiremos en esa línea, sumando al trabajo de Ana Meiners, que se destaca por una gestión basada en la honestidad y la austeridad”.

Ranalletta remarcó que “me gusta el trabajo social, desde siempre colaboro con todo tipo de instituciones y así nació mi vocación de servicio. Desde el Concejo se puede ayudar a mucha más gente, pienso en la ciudad que quiero dejarle a mi hija, una ciudad donde se pueda vivir en paz, y pienso que Esperanza tiene mucho para dar”.

Cartero de profesión, “Rana” adelantó que de ingresar al Concejo tomará vacaciones sin goce de sueldo y “después si la gente decide otra cosa volveré a mi trabajo”. En cuanto a Martín Franconi, que encabezará la lista para las elecciones generales de junio, opinó que “le dio mucho dinamismo a Obras Públicas y tiene mucho contacto con la gente, es un funcionario que habla poco y trabaja un montón, nos vamos a llevar muy bien para la próxima campaña”, remató el aspirante a ocupar una banca.

A su vez manifestó que ningún cargo cambiará su manera de ser, “camino los barrios todos los días y seguiré en esa tarea, no voy a desaparecer y menos ahora cómo están las cosas, me van a ver como todos los días, como lo hice siempre para colaborar, para ayudar y para reunirme con los vecinos”.