[huge_it_slider id=»1194″]
La intendenta hizo una excelente elección y quedó en la puerta de otro mandato, por lo que hará historia. Habló de la necesidad de seguir avanzando a pesar de los tiempos complicados y destacó “la experiencia de gestión” y que “es un gobierno austero y decente”. Detalles.
“No hay con qué darle, la gente sabe que es honesta y que con ella se acabó la joda en el municipio”, gritó desaforado uno de los militantes del PJ en el búnker de calle Moreno.
Fue apenas se conocieron los resultados de las primeras mesas en la categoría intendente, donde empezaba a hacerse visible la enorme ventaja que Ana Meiners conseguiría sobre el resto.
Al rato, cuando esa tendencia se volvió irreversible, hubo festejos y abundaron las palabras de elogio para la jefa política de la ciudad.
Resultados
Ana Meiners (Partido Justicialista): 11.529 votos.
Cristian Cammisi (Fte. Progresista): 5.952 votos.
Andrea Martínez (Cambiemos): 5.257 votos.
Seguir avanzando
“Realmente tengo que agradecerles a los vecinos, se trata de una diferencia importante, sin dudas es un voto que ratifica la confianza en mi persona y en el equipo que me acompaña, es más, es un voto que ratifica el rumbo de la ciudad”, dijo Meiners.
“Son momentos complicados, por eso insisto que se necesita experiencia de gestión, este es un gobierno austero y decente que trabaja muchas horas todos los días para mejorarles la calidad de vida a los habitantes. De ahora en más seguiré esforzándome para concretar los numerosos proyectos que tenemos”, agregó.
En otro tramo de su alocución ante los medios y rodeada de militantes, señaló:
“De la campaña me molestó que algunos mientan o distorsionen la realidad, dieron a conocer datos que no son ciertos y saben que la información está disponible, así que actuaron de mala fe para tratar de confundir al electorado, pero a esta altura todos saben cómo trabajo y que una de las cosas que caracteriza a mi gobierno es la transparencia y hablar siempre con la verdad”.
Antes de despedirse instó a los ciudadanos a acercarse a votar en las generales de junio, pero en especial “a seguir apostando por el progreso de Esperanza, emprendimos un camino de crecimiento y desarrollo que es posible por el empuje de cada uno de los vecinos, así que los invito a continuar en esta senda”.