El candidato a concejal de Cambiemos, Mariano Puig, detalló sus propuestas pensando en las elecciones del domingo. Lo hizo a través de ADN Radio que se emite por el 90.1 FM del dial.
“Desde nuestro equipo planteamos que los proyectos deben tener una profundidad y realmente solucionar problemas cuando los hay. Así entendemos que debe ser el trabajo desde el Concejo, si existe un problema, hay un solo objetivo: resolverlo. Tal vez no sea ese día, ni al siguiente, pero trabajar con planificación es lo esencial. Proponemos legislar con la intención del hacer permanente, no atrás de un escritorio”, explicó el gerente de la oficina de Anses.
“Recorremos todas las semanas los barrios, la cercanía es algo que nos caracteriza y no lo hacemos solo en campaña, sino todo el año. En esas recorridas es donde los vecinos nos cuentan sus problemas y los invitamos a ser parte de la solución, a trabajar todos juntos. No solo alcanza con las ganas y el esfuerzo, todo aquel candidato que aspire a ocupar una banca en el Concejo debe estar preparado y ser muy profesional para poder legislar correctamente”, continuó Mariano Puig.
“Hoy tenemos dos concejales de Cambiemos (Martínez y Bonvín) y queremos pedirles a los vecinos que este domingo nos acompañen con su voto para sumar más ediles de nuestro bloque a las bancas donde se toman las decisiones. Nuestro compromiso es trabajar de la manera que nos ven hacerlo a diario, pensando en soluciones que perduren en el tiempo y no sean solo parches del momento. Hay que proyectar, planificar y exigir al municipio que ejecute”, indicó.
“En mi función actual como gerente de Anses en la oficina local, trato de brindar todas las soluciones que estén a mi alcance porque esa es mi obligación como funcionario público, trabajar para la gente. Todo el que entra a la oficina se va al menos con una parte de la solución, ya sea la respuesta a su consulta o el turno para realizar el trámite otro día. Como concejal me comprometo a tener la misma actitud y vocación de servicio para con el vecino, como pueden comprobar todos los días en mi lugar de trabajo”, manifestó el candidato del Pro.