Cristian Cammisi se reunió con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, para repasar las obras realizadas en Esperanza durante sus cuatros años de gestión, así como también solicitarle la construcción de un SUM en la Escuela Nº 1352 “Dr. René Favaloro” y la realización de una subcomisaría en el barrio Los Troncos.
Por otra parte, el candidato del Frente Progresista extendió al mandatario provincial, la solicitud de muchos vecinos de barrio Unidos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela Nº 1368 “Maestro Gregorio Donnet”.
“Lifschitz expresó su compromiso de continuar con más obras en la ciudad, como lo hiciera desde que asumió a partir de la concreción del entubado del Canal Alem y la ejecución de la escuela secundaria en el barrio La Orilla. El gobernador aseguró que en lo que queda de su mandato hará las gestiones para que se construyan nuevos espacios para los esperancinos”, indicó Cammisi.
“Uno de los trabajos que llevó a cabo la provincia fue la ejecución de un desagüe pluvial sobre calle Alem, entre Janssen y Rivadavia. Este permite mejorar el drenaje urbano a partir de la construcción de un conducto principal de desagüe de hormigón armado, ramales secundarios y alcantarillados.
Otra de las obras que está realizando la provincia es la nueva escuela de Educación Secundaria Orientada, un establecimiento de nivel medio con el que contará Esperanza y tiene como objetivo cubrir una importante demanda educativa de chicos del sector norte”, finalizó el referente del Frente Progresista.