A Nehemías Pérez le realizaron varias operaciones, ya que tiene una cardiopatía congénita. Otra vez tiene que viajar a Buenos Aires y pasar por el quirófano, por eso sus padres realizan un beneficio. ¿No sería bueno que algún político les tienda una mano?
Los padres de Nehemías Pérez, un niño de 4 años que tiene una cardiopatía congénita, realizan innumerables beneficios de todo tipo para juntar dinero destinado a las operaciones de su hijo, que suelen ser complicadas y el traslado y otros gastos complementarios se fueron por las nubes.
Es una pareja de barrio La Orilla, que además de su trabajo habitual, se ve obligada a dedicar tiempo extra solicitando colaboración a toda la comunidad. En esta oportunidad, venden empanadas a $200 la docena para el jueves y viernes santo con el objetivo de recaudar el dinero necesario para una nueva intervención en Buenos Aires el 25 de abril, es decir, dentro de dos semanas.
Enterados del caso, a los cronistas de Esperancino.com.ar se nos ocurrió preguntar; ya que estamos en medio de la campaña política, donde se gastan cientos de miles de pesos y se realizan tantas promesas con el objetivo de conseguir votos; ¿por qué no dan una muestra de su capacidad y ayudan a esta familia?
En todo caso, si no quieren poner el dinero de su bolsillo, pueden levantar el teléfono y trasladar esta necesidad a los altos funcionarios que cobran importantes sueldos.
En nuestra ciudad hay funcionarios y candidatos que tienen estrechos vínculos con el gobierno nacional y provincial, son conexiones que bien podrían utilizar para colaborar con este fin de urgencia.
Si alguno se digna a hacerlo o para la gente que quiera colaborar comprando empanadas, dejamos el número de teléfono de los padres de Nehemías: 3496-441795.