El rodado que era conducido por un joven salió de la carpeta asfáltica y colisionó contra un árbol. Acudieron los servicios de emergencia que trasladaron a la persona a un nosocomio de Esperanza. Todos los detalles y las imágenes.
El conductor de un vehículo que circulaba por ruta 6 minutos después del mediodía de este viernes perdió el control a pocos kilómetros de Esperanza, salió de la carpeta asfáltica e impactó contra un árbol, sin embargo, al parecer recién pudo frenar su marcha varios metros después.
El joven, que por sus labores diarias se traslada constantemente entre Franck y nuestra ciudad, se apellidaría Zuber y fue asistido por personal del servicio de emergencias debido a las lesiones que presentaba y posteriormente fue trasladado a un nosocomio de Esperanza.
Fotos: gentileza de La Noticia Primero

