Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Campos de Esperanza continúan inundados ante la abundante caída de agua

[huge_it_slider id=»1088″]

Después del temporal que azotó a nuestra ciudad el miércoles por la mañana, los desagües demostraron que están preparados para aguantar emergencias, sin embargo, en algunos campos de la zona continúan los inconvenientes. Detalles.

Fue mucha la cantidad de agua caída en Esperanza el miércoles por la mañana, algunos hablan de 190 milímetros y otros se animan a decir que hubo más de 200. Pese al increíble fenómeno climático los desagües y canales drenaron el agua a las pocas demostrando que la infraestructura de la ciudad mejoró mucho en los últimos años en lo que concierne a la materia hídrica.

Sin embargo, en algunos sectores de la zona rural subsisten los problemas para transitar y trabajar. Los lectores de Esperancino.com.ar siempre nos aportan material para que podamos difundirlo y en este caso enviaron fotografías que reflejan la situación del camino 77, Monte de las Brujas, ubicado a pocos metros del canal sur.

Allí los productores y vecinos esperan soluciones para poder canalizar el agua y salir de este complicado momento que genera pérdidas económicas y atrasos en el trabajo diario.