Hallaron el cadáver en una zanja tapado por malezas en la zona rural muy cerca de la vivienda de Pablo Trionfini. Trágico final para esta historia que conmocionó a la ciudad de Esperanza y a todo el país. Los detalles en Esperancino.
El cadáver de Agustina Imvilkelried fue hallado cerca de las 10 de la mañana en las inmediaciones de Avenida Argentina y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vivía Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.
El cuerpo de la niña se encontraba tapado con bolsas y ramas y será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.
La joven esperancina de 17 años asistió este sábado al boliche Teos Disco pero nunca regresó a su casa. Las cámaras de seguridad del local bailable muestran que se fue sola del lugar y la captan hasta la esquina de ruta 6 y 9 de Julio. Sin embargo, varios testigos señalaron que vieron a la joven junto a un hombre que se conducía en un automóvil Ford Falcon, frente a una estación de servicio, a pocas cuadras del club nocturno.
Esta persona fue identificada como Pablo Trionfini y cuando la policía fue a buscarlo durante la madrugada de este lunes para interrogarlo se colgó de una soga quitándose la vida.
Además, en su domicilio encontraron guantes con barro y se constató que le pidió prestada una pala a su vecino. Minutos más tarde, cerca de la vivienda y también a pocas cuadras del boliche, perros adiestrados encontraron un cuerpo sin vida que posteriormente se confirmó que era el de la niña desaparecida.
Nota relacionada:
Todas las pistas apuntan a Trionfini: pidió una pala y hallaron guantes con barro