Se cumplió la etapa del registro de oposición de la obra con resultados sumamente positivos. Solo el 3 por ciento se manifestó en contra de que Esperanza cuente con un nuevo servicio de desagües cloacales que mejorarÔ la infraestructura de la ciudad. Detalles.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal confiaron a Esperancino.com.ar que mƔs del 95% de los vecinos estuvieron de acuerdo con este plan de cloacas que abarcarƔ 905 cuadras.
El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, expresó que āestar cerca, con soluciones y trabajando con responsabilidad es lo que perciben los vecinos, es por eso que el resultado del registro de oposición muestra este resultado ampliamente favorable, siendo el que esperĆ”bamos cuando decidimos impulsar esta solución. AcompaƱar y estar cerca de los esperancinos es aportar en positivo para despuĆ©s ver reflejado este gran resultado finalā.
āQuiero destacar en este momento de cierre, el gran trabajo en la bĆŗsqueda de consensos que realizaron los concejales Kinen, Theler y VĆctor Elena, al lograr transmitir cabalmente la idea de esta obra solidaria, tambiĆ©n agradecerĀ a los demĆ”s concejales que finalmente aprobaron la iniciativa y pueden ver despejadas todas sus dudas ante el final de este proceso de registro de oposición, como lo hicieron los vecinos que tuvieron a disposición durante todo el proceso una oficina que atendió cada uno de sus planteosā concluyó Gómez.
Por su parte, el secretario de Obras PĆŗblicas, MartĆn Franconi, explicó que āse registraron un total de 228 oposiciones; de las cuales 201 son vĆ”lidas, es decir sólo el 3,08% de los vecinos se manifestó en contra de la obra, para nosotros es una gran noticia el saber que algo mĆ”s del 95% de los esperancinos contemplados coinciden con nuestra idea de dotar a la ciudad de cloacasā.
