Un joven oriundo de Santa Fe y su pareja esperancina que está embarazada fueron detenidos por la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico por robar en dos supermercados de nuestra ciudad, tal como informó este portal.
La detención se produjo el 24 de noviembre a la tarde en Aarón Castellanos entre Belgrano y Rivadavia, tras ser vistos por las cámaras de seguridad de La Anónima y un guardia de seguridad.
Además se pudo constatar que ambos se movilizaban en motocicleta, la cual fue secuestrada, y que días atrás habían sustraído elementos del Super Lorito ubicado en Avenida Córdoba, entre Saavedra y Crespo.
Ahora Esperancino.com.ar revela que el santafesino de apellido Blassi quedó en prisión preventiva.
La medida fue solicitada por el fiscal Alejandro Benítez y aprobada por el juez Rodolfo Mingarini.
En tanto, la esperancina apellidada Leiva no irá a prisión, ya que pondría en riesgo su embarazo, según consideró la Justicia.