Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Nuevas autoridades en distintas áreas de la policía de Esperanza

En la mañana de hoy, en un sencillo acto llevado a cabo en el despacho de la Jefatura de la Unidad Regional XI, se realizó la puesta en funciones del subdirector de policía Darío Luna, asumiendo como jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional XI. Asimismo en la ceremonia fue puesto en funciones el subdirector de policía Fernando Demasi para cumplir la función de segundo jefe de dicha agrupación.

Por otra parte, continuando el reordenamiento y adecuación del personal, a fin de lograr una mejor organización y funcionamiento de las distintas dependencias, asumió como jefa de la división judicial de la UR XI, la subcomisario Mariana Casteluccio.

La breve ceremonia fue presidida por el jefe de la Unidad Regional XI, director de policía Ricardo Marcos Arnodo Suárez, quien estuvo acompañado del señor subjefe de la UR XI, subdirector de policía Lic. Martín Molina, la Plana Mayor, Plana Mayor Especial y subjefe de Comisaría 1°.