Con cada vez más frecuencia aparecen ganadores de Providus en Esperanza y nuestra región.
En este caso cumplió su sueño Marta Quiroga, que tiene 50 años, vive en la ciudad hace más de 30 y recibió su primer automóvil, un 0km que sus hijos le enseñarán a manejar.
Viuda, madre de tres hijos, Marta trabaja en un frigorífico que nunca paró por la pandemia. Ella entra a trabajar a las 5 de la mañana y regresa por la tarde para cumplir el rol de madre.
Hace un tiempo que confió sus ahorros a Providus con el sueño de tener su primer auto, y el fruto de su esfuerzo llegó en el año más complicado de todos.
“Conocí a la empresa en una Fecol… fui a hacer el DNI de mi hijo y llené un cupón. Luego me visitaron y no estaba muy convencida, pero mi hijo que en ese momento tenía 8 años me decía ‘¡Mamá anotate por un auto, dale anotate, anotate! Y fue él quien me convenció”, contó la mujer.
“Pasó el tiempo, y siempre había situaciones en las que me replanteaba si debía seguir ahorrando. Consulté para licitar el auto, pero no tenía el alcance económico, así que decidí seguir ahorrando a mi medida y esperar a que salga”, agregó.
Y en el 2020, en plena pandemia, llegó el momento tan esperado para Marta.
“Ese mes, julio de 2020, había ido a llevarle unas cosas a mi primo y me llega un mensaje de mi hijo mayor: “¿Mamá, el número 564 no es el tuyo de Providus?”.
Cuando le contesté que sí me dijo “entonces te ganaste el auto”.
“No puede ser, era en otra lotería fíjate’, le dije”, y ahí empezó la confusión, de los nervios ya no podíamos pensar en claro”, contó entre risas.
Y sí, era el último sábado del mes, era lotería de la ciudad y era su número. ¡Se acababa de ganar su primer auto, su primer 0km y no sabía manejar!
Marta siempre dijo que su sueño era aprender a manejar en un auto propio y los sueños se concretan muchas veces por medio del esfuerzo. En este caso, el de su ahorro.
Ahora Marta tiene maestros de lujo, sus propios hijos, quienes de pequeños la motivaron en el camino del ahorro y son quienes le enseñan a manejar. En poco tiempo ella sacará el carnet para viajar todos juntos en familia.
¡A practicar marta!
Sorteo imperdible
Además de entregar automóviles y dinero a gente de toda la región, Providus está realizando sorteos a través de las redes sociales de Esperancino.com.ar.
El último de ellos tiene como premio una orden de compra de $5000 en Calzados Fontanini, tienda reconocida y de vasta trayectoria en la ciudad, y para participar solo hay que completar el formulario a través de este link (click acá) que también encuentran todos los días en las historias de la cuenta de Instagram de Esperancino.com.ar, en la web o el Facebook.
Los ganadores serán seleccionados por un sistema ramdom y anunciados por ADN RADIO FM 90.1 y las redes sociales de este portal líder en información y cantidad de visitantes.
Hay tiempo para jugar hasta el 10 de noviembre.