Luego de una paciente tarea encabezada por el fiscal Alejandro Benítez, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a uno de los presuntos autores del robo a mano armada al kiosco de Avenida Córdoba y Janssen, ocurrido hace algunas semanas en Esperanza.
Cerca de las 21 de aquel sábado, dos hombres le exhibieron al propietario y a su empleada un arma que sería una “tumbera” y un cuchillo y se llevaron una importante suma de dinero.
Los pesquisas lograron reunir diferentes pruebas e indicios para establecer la identidad del acusado y finalmente este viernes después del mediodía lo detuvieron.
Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de un empleado de una obra en construcción ubicada a tan solo una cuadra del comercio donde ocurrió del hecho, en calle 25 de Mayo, a metros de Janssen.
El detenido sería oriundo de la ciudad de Santa Fe y por estas horas es ampliamente buscado su cómplice.