En el marco de los operativos de saturación diagramados para el día de ayer, de los que participaron fuerzas provinciales y efectivos locales, fueron identificadas gran cantidad de personas, como así también chequeados vehículos en toda la ciudad, según el parte de prensa de la Unidad Regional XI.
«Con la llegada a primeras horas de la mañana de ayer de efectivos de la Policía de Acción Táctica, Policía Vial, Policía Comunitaria y de la Guardia Rural, luego de llevado adelante el protocolo correspondiente en cuanto al control sanitario de los uniformados, se realizaron numerosos operativos en la ciudad de Esperanza, en donde se llevaron a cabo identificaciones de personas y chequeos de vehículos en diferentes barrios, como así también entrevistas a vecinos, denotando con ello una marcada presencia policial preventiva en las calles», informó el Departamento de Relaciones Policiales.
«Los resultados fueron ampliamente satisfactorios en cuanto a la coordinación y ejecución de las disposiciones planificadas, por lo que se continuará con este tipo de actividades de prevención de manera aleatoria y sorpresiva, tanto en nuestra ciudad como en el resto del departamento Las Colonias», concluye el comunicado.
https://www.instagram.com/p/CE90JYGjQUv/