La pareja del profesional Miguel Marchisio, quien se encuentra imputado y en prisión preventiva por abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante habló con una radio de la región para defender al acusado. Compartimos su declaración.
El médico generalista Miguel Ángel Marchisio quedó en prisión preventiva este miércoles a pedido del fiscal Alejandro Benítez, que llevó adelante la investigación, y su par María Celeste Minitti.
El profesional de 52 años fue imputado por abuso sexual simple y abuso sexual gravemente por hechos que habría cometido contra la integridad de dos pacientes de 16 años en el Centro de Asistencia Médica de San Jerónimo Norte.
Su esposa Leila Martinuzzi habló con radio FM Plus 107.7 de Las Tunas y dijo que junto a sus hijos siente “una gran impotencia e injusticia”, a la vez que pidió que “se investigue bien cada detalle”.
Contó que su pareja vive en San Jerónimo Norte “hace 18 años y hace 20 que ejerce la medicina en distintos lugares”.
“Él es muy respetuoso, toda la gente lo conoce y nunca antes tuvo una denuncia. Vienen muchas personas a mi casa y nos llaman por teléfono para acompañarnos”, relató la mujer.
“Mi familia también está padeciendo esto, estamos convencidos de su inocencia, ni yo ni Miguel tenemos nada que ocultar”, finalizó la esposa del acusado.
A continuación compartimos el audio completo.