En todas las localidades de la provincia de Santa Fe excepto las del Gran Santa Fe y Gran Rosario quedarán habilitadas nuevas actividades a partir de este miércoles. Esperancino.com.ar accedió al nuevo horario comercial. Detalles.
El gobernador Omar Perotti y sus funcionarios dialogaron vÃa teleconferencia con las entidades comerciales, los municipios y las comunas de toda la provincia, exceptuando al Gran Santa Fe y Gran Rosario, para coordinar detalles sobre las nuevas actividades habilitadas para funcionar a partir de mañana miércoles
Recordemos que en esta primera etapa quedaron autorizados los comercios mayoristas y minoristas, inmobiliarias, servicios de mudanza, carpinteros, plomeros, gasistas y más profesionales liberales, peluqueros, manicuristas y podólogos, entre otros rubros.
Por el resto, la Municipalidad de Esperanza y otras localidades hicieron el pedido correspondiente que deberá ser analizado.
Si bien el decreto será firmado en las próximas horas, Esperancino.com.ar pudo saber de varias fuentes provinciales que los locales comerciales podrán abrir sus puertas a las 14 y en principio el horario de cierre será a las 20.
Por supuesto tanto los dueños y empleados como los clientes deberán respetar los protocolos y las recomendaciones sanitarias.