Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El fiscal Benítez logró dejar en prisión a reiterado ladrón y criminal esperancino

El juez santafesino hizo lugar al pedido del representante del Ministerio Público de la Acusación de Las Colonias para disponer la prisión preventiva de un joven de 26 años que cometió diferentes hechos en nuestra ciudad. Los detalles.

A pesar de que aún no hay una comunicación oficial sobre la novedad, Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, pudo saber que en las últimas horas un conocido criminal y ladrón quedó en prisión preventiva.

Se trata de Ezequiel Gherardi, de 26 años y con domicilio en nuestra ciudad, quien ya tiene una condena por el homicidio de Carlos “Tuta” Rizzi, ocurrido en 2015, pero por ese episodio solo pasó unos meses en un centro de rehabilitación gracias a un acuerdo con la fiscal de ese momento, Clelia Trossero.

Está claro que el sujeto no se recuperó, ya que en todos estos años cometió una gran cantidad de delitos de todo tipo. El último de ellos ocurrió en inmediaciones del predio ex ferrocarril un viernes por la noche, donde un joven que estaba con dos menores sufrió una golpiza y el robo de sus zapatillas por parte de una “patota”.

Por ese episodio, varios jóvenes entre los que se encontraba Gherardi fueron detenidos por robo calificado, lesiones y resistencia a la autoridad gracias al rápido accionar de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico.

 

Guardado

Atentos a ello, los fiscales Milagros Parodi, que estaba de turno al momento de ese hecho, y el representante del Ministerio Público de la Acusación de Las Colonias, Alejandro Benítez, le pidieron al juez su prisión preventiva, teniendo en cuenta la cantidad de ilícitos que cometió y la mala conducta que siempre tuvo.

Afortunadamente el magistrado aceptó la solicitud y dispuso que “Vieji” finalmente quede tras las rejas mientras continúan esta y otras causas en su contra.