La violencia en la zona sur no se detiene tras el crimen de Mariano Machuca. Lo último tuvo lugar hace minutos, empezó con gritos, corridas, un hombre con una profunda herida y varios disparos de arma de fuego. Todos los detalles.
Un equipo de Esperancino.com.ar, el portal lÃder en información y cantidad de visitantes, volvió hoy a la zona de Saavedra al 900, donde el fin de semana mataron al albañil Mariano Machuca, de 68 años.
Al parecer allegados a la vÃctima juran venganza hacia la familia de Gómez, el joven detenido como principal sospechoso del asesinato, cuyos integrantes viven en la misma cuadra donde sucedió el homicidio.
En este marco, pasado el mediodÃa hubo gritos y corridas, luego un hombre apellidado Sánchez con una profunda herida en la cabeza y al menos tres disparos de arma de fuego.
Varios móviles policiales acudieron a la zona y después de largos minutos consiguieron poner calma.
Además, el Servicio de Emergencias 107 debió asistir a una mujer mayor que se descompensó por todo el episodio. Esta triste historia parece conducirse a un impredecible final, por lo cual todo el barrio está en alerta.
Nota relacionada:
Detuvieron al otro joven esperancino sospechoso por el asesinato de Machuca