Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Los Reyes Magos estarán en Plaza San Martín para sacarse fotos

Desde la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen invitan a la comunidad esperancina a acercarse a Plaza San Martín este lunes por la noche a partir de las 20:30 para sacarse fotos con los reyes magos.

Se trata de una iniciativa que se realiza hace años y que reúne a mucha gente en un momento de alegría por la tradicional festividad.