Una motocicleta Guerrero Trip y una camioneta Chevrolet S10 chocaron en la esquina de Pringles y Estrada este martes cerca de las 17:30.
Por razones que se intentarán establecer, el rodado de menor porte impactó en la parte trasera del vehículo mayor y la mujer que lo conducía, sin el casco correspondiente, sufrió distintas lesiones.
Fue atendida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada en ambulancia al hospital SAMCo.
Personal del Comando Radioeléctrico realizó las tareas correspondientes y la Policía Municipal cortó y ordenó el tránsito.
Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, estuvo en el lugar, compartimos las imágenes.

