Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El primer nacimiento del año fue otra vez en el Sanatorio Esperanza: los datos

El primer nacimiento esperancino del año 2020 se produjo a las 18:50 de este miércoles 1 de enero en el Sanatorio Esperanza, donde también había nacido la primera beba del 2019.

Lucía Paz Nichea llegó al mundo a través de una cesárea y pesó 2, 340 kilogramos.

Luego se dirigió con su mamá Flavia a la habitación 107, en el segundo piso del nosocomio local, donde aguardaban ansiosos familiares y amigos.

Compartimos una foto de la pequeña Lucía Paz que nos enviaron al Facebook de Esperancino.com.ar.