Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Probá el pan dulce helado de Nuestros Sabores y aprovechá las nuevas ofertas

Es momento de despedir el año, de reunirnos en familia o con amigos y celebrar. Nuestros Sabores te ofrece ofertas exclusivas en sus espectaculares productos para compartir juntos estas fiestas.

Ofertas de fin de año para celebrar juntos: 

Pan dulce helado $900

Barras heladas (7 sabores): $900

Helado de limón 1kg + champagne: $1000

2kg de helado $1500

Una novedad 

Siempre fiel al espíritu innovador de la empresa esperancina, en estas fiestas presenta el pan dulce helado. Realizado con helado de crema americana, nueces, chocolate, frutas abrillantadas y almendras. Un producto revolucionario 100% realizado en la ciudad. El mismo viene en dos presentaciones: Helado de Crema Americana y chips de chocolate y Helado de Crema Americana con almendras, nueces y frutas.

Nuestros Sabores tiene una amplia variedad de exquisiteces como tortas de pastelería, postres semifríos individuales, baldes y barras, además de verdadero helado artesanal en sus más de 60 gustos.

También podés probar bizcochos, medialunas, chipá (calentitos o congelados) y las ricas pizzas listas para calentar en el horno.

Además aprovechá que Nuestros Sabores se adhirió a Billetera Santa Fe, el programa del Gobierno de la Provincia que otorga 30% de reintegro en cada compra.

Acercarte a sus locales ubicados en Dr. Gálvez 1444 y en Avenida Córdoba y J. J. Paso.

Podés hacer tu pedido al teléfono 425877 o por WhatsApp al 3496555926 para que te lo lleve el delivery.

Y no te olvides de seguir el Facebook (Heladería Nuestros Sabores) e Instagram (@nuestros_sabores_helados) para estar atento a las promociones y ofertas.