Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El camionero contó cómo fue el choque que dejó cuatro muertos, entre ellos un nene

Tal como adelantó Esperancino.com.ar, este sábado cerca de las 10 de la mañana Bomberos de Esperanza y Laguna Paiva acudieron a un choque fatal en ruta 4, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de Manucho.

Allí chocaron de frente un camión y un utilitario. Cómo consecuencia cinco personas quedaron atrapadas en el vehículo de menor porte y cuatro murieron, entre ellas un menor que tendría entre 4 y 7 años.

En tanto la única sobreviviente fue trasladada en estado grave al Hospital José María Cullen.

Las víctimas son oriundas de Buenos Aires.

El camionero resultó ileso y relató al periodista Ignacio Laurenti de Aire de Santa Fe que él venía del lado de San Cristóbal rumbo a Entre Ríos y la utilitaria desde Nelson rumbo a San Cristóbal. El conductor de la Kangoo mordió la banquina, perdió el control del volante y se cruzó de carril. El camionero maniobró para evitar el impacto, pero no pudo.

“Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”, expresó conmovido el entrevistado que maneja en las rutas desde hace 15 años y desea no volver a pasar por una situación semejante.