Por un hecho calificado por la policía como conducción peligrosa, secuestraron el automóvil de un hombre de 34 años de apellido André.
“Pasada las 19 horas, personal policial que patrullaba ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 513, entre las localidades de Nelson y Llambi Campbell, observa un automóvil marca Corolla de color bordo que se dirigía a gran velocidad pasando el móvil policial hacia el carril contrario mientras que por el otro carril venían vehículos, por lo que el auto hace una mala maniobra para volver a su lugar y casi hace colisionar a los otros vehículos”, informó la policía.
“Inmediatamente el personal policial de la Seccional 15 hace detener la marcha y entrevista al conductor de 24 años con domicilio en Esperanza, quien iba acompañado por una mujer.
En ese momento el hombre, de manera ofuscada, expresa que ellos no tenían por qué haberlos parado y mientras los filmaba se negaba a ser chequeado”, agregaron en un comunicado.
“Los policías los invitaron a la comisaría para realizar los trámites de rigor y la fiscal en turno dispuso que se los identifique por el art 105 en estado de libertad, que se realice un test de alcoholemia y en cuanto al automóvil Corolla quede en la dependencia en calidad de secuestro”, concluyeron desde la policía.