El pequeño Máximo Walter, de 4 años, que nació con una patología congénita, será nuevamente operado en el Hospital Garrahan.
La familia debe partir hacia Buenos Aires el 15 de septiembre y la operación será el 21 del mismo mes.
Para solventar gastos de viajes y viáticos, lanzaron a la venta bolsones que incluyen un pollo crudo y medio kilo de fideos, los cuales tienen un costo de $700 y pueden retirarse los días 13, 14 o 15 de septiembre en la sucursal de Carnave ubicada en Rivadavia y Güemes.
Además los Walter recuerdan que juntan todo tipo de cartones, papeles y otros elementos que pueden acercarse a Dr. Gálvez 2150 o llamar para que los busquen. También cambian las cintas de las reposeras. Esos dos trabajos son su sustento diario y también ayudan a reunir dinero para Máximo.
Los interesados en colaborar de cualquiera de estas maneras pueden contactarse al teléfono 3496-561634.
Asimismo ya que siempre hay mucha gente que solo desea ayudar con dinero, a continuación dejamos el CBU de la familia:
ALIAS: CUENTO.TELA.RAMO