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La Municipalidad puso en marcha un novedoso sistema de atención al vecino

“Pusimos en marcha un nuevo sistema de recepción de inquietudes y atención de reclamos de nuestros vecinos, lo hacemos porque estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida en la ciudad, generando las mejores soluciones a los problemas que inevitablemente ocurren en una comunidad en permanente crecimiento”, explicaron desde la Municipalidad.

“Esta iniciativa se lleva adelante capacitando de manera permanente a las mujeres y hombres responsables de la atención pública, poniendo a disposición tecnología de última generación.

Para esto, sumamos una plataforma de escucha activa y gestión de reclamos, a la que se puede acceder desde cualquier lado, en cualquier momento y en la que encontraran un ida y vuelta para atender de manera concreta cualquier reclamo”, agregaron.

¿Cómo funciona?
“El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud, para luego, controlar que el reclamo haya sido resuelto ya que el sistema permite el seguimiento pormenorizado de cada etapa de la solución”, detallaron desde el gobierno local.

Otros canales de contacto
A su vez, y como parte de este nuevo sistema de atención al vecino, renovamos y centralizamos todos los demás canales de interacción para unificar la metodología y la generación de las respuestas que los esperancinos esperan de su gobierno.

Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB

Personalmente
En el Palacio Municipal en la sección Informes (ala este)

Por mail
atencionalvecino@esperanza.gov.ar

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496-507190