Un esperancino de 48 años fue detenido por ocasionar molestias y encontrarse en aparente estado de ebriedad, según informó el Departamento de Relaciones Policiales.
“Cerca de las 22 la Brigada Motorizada de la UR XI tomó conocimiento del hecho luego de un aviso a la Central de Emergencias 911, dando conocimiento que el antes mencionado, se encontraba provocando molestias y disturbios en un bar céntrico.
En ese sentido, se procedió a la aprehensión del mismo, posterior traslado a sede policial de la Comisaría 1°, donde quedó alojado con conocimiento de la Justicia competente”, informaron desde la Unidad Regional XI.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el hecho se produjo en calle Sarmiento al 2200, en un bar ubicado a metros de Plaza San Martín.
Se trataría de la misma persona que estuvo involucrada en un repudiable episodio en la carrera de autos disputada en el predio Los Toboganes, que se disputó el fin de semana anterior en el extremo norte de la ciudad.
Este portal contó en exclusiva que, según el relato de los testigos, un hombre se enojó por el precio del choripán en un bar y por eso se habría bajado los pantalones y luego habría tocado en sus partes íntimas a una menor de edad.
En consecuencia un colaborador del bar lo golpeó y por eso fue denunciado, de acuerdo a lo que confiaron a este portal los asistentes al evento.
Estos hechos deberán ser demostrados por la Justicia, por lo que aún el marco legal no nos permite publicar la identidad.
Sin embargo seguimos de cerca el caso, fiel al estilo de Esperancino.com.ar que hasta ahora es el único medio de comunicación de la ciudad y la región en contar estos hechos.