Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

La policía advierte por la presencia de vehículos sospechosos

Con el fin de prevenir delitos en sus diferentes modalidades y en este caso, haciendo hincapié en la presencia de vehículos o personas ajenos al barrio, la policía de la Unidad Regional XI, a modo de prevención, solicita a la ciudadanía que tengan en cuenta los siguientes consejos;

– Prestar atención si un automóvil desconocido se encuentra estacionado delante de una vivienda por un tiempo prolongado.

– Si observa circular a una persona en cualquier rodado, mirando las viviendas o cualquier elemento que se encuentre en la vereda de la misma, llamar inmediatamente al 911.

– Si es posible, observar la vestimenta o fisonomía de la persona sospechosa. Eso ayudaría en la identificación rápida del mismo.

– Si visualiza que una persona desde un automóvil desciende hacia descampados o baldíos, y ocultan bultos o elementos o si ingresan a fincas en construcción, comuníquese inmediatamente con la Comisaría más cercana o a la Central 911.

– Si en la madrugada observa que un automóvil se encuentra estacionado con las luces encendidas y es desconocido, dar aviso inmediatamente.