Un Ford Sierra verde que contaba con pedido de secuestro fue localizado a la madrugada en Santo Tomé. El hombre que lo conducÃa no pudo acreditar la documentación a su nombre.
Todo ocurrió este viernes a la madrugada cuando la policÃa interceptó al conductor de un auto Ford Sierra verde en calle 12 de Septiembre, entre José Mármol y Alfonsina Storni, en Santo Tomé. Los efectivos del Comando Radioeléctrico le pidieron la documentación del coche, pero el hombre les dijo que un tal Peretti se lo habÃa dado como parte de pago.
Efectivos de la ComisarÃa 4ta. informaron a sus pares que realizaban el procedimiento que el coche tenÃa pedido de secuestro desde el 29 de diciembre pasado, a partir de una causa de estafa que investiga el fiscal Alejandro BenÃtez, del Departamento Las Colonias.
Finalmente el conductor del auto fue trasladado a la SubcomisarÃa 9°, donde lo identificaron por estafa y encubrimiento. Posteriormente recuperó la libertad y deberá presentarse en la Agencia de Investigación Criminal con sede en Esperanza.