Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Habló el joven accidentado en ruta 70: policías de franco y vecinos le salvaron la vida

Tal como contó de manera exclusiva Esperancino.com.ar, este domingo por la mañana un Renault Clio despistó en ruta 70, a la altura del kilómetro 32, en cercanías del acceso este a Humboldt, y chocó una alcantarilla.

El vehículo se prendió fuego por completo y el conductor fue rescatado y luego trasladado por Bomberos de Humboldt al Sanatorio Garay de Santa Fe debido a los golpes producto del choque. En el lugar también trabajó la policía y el Corredor Vial N° 9.

Este portal contó que se trata de Joel Chervaz, de 30 años, jugador de la primera división de fútbol del Club Atlético Unión de nuestra ciudad.

También contamos que fue rescatado del interior del vehículo por transeúntes de Esperanza, ya que uno de ellos se contactó al Instagram de Esperancino.com.ar para dar aviso como muestra la foto que compartimos debajo.

Este martes se conoció que el joven accidentado había quedado a metros del auto en llamas y dos policías de franco que regresaban de trabajar en Rafaela lo alejaron de esa situación de peligro.

Se trata del suboficial Alexis Zárate, de 36 años, oriundo de Santa Fe y el oficial Mario Gorosito, oriundo de San Javier.

Zárate contó en Aire de Santa Fe que ambos salían de la guardia y regresaban en una sola moto con dirección a Santa Fe cuando vieron una columna de humo, frenaron y vieron el auto.

Algunas personas que estaban en el lugar les manifestaron que detrás del auto, que ya estaba 70% incendiado, había una persona presuntamente sin vida.

Los agentes se enfrentaron al sofocante calor y salvaron a Joel, poniendolo a resguardo hasta que llegaron los Bomberos y la ambulancia que lo trasladó hacia la ciudad de Santa Fe.

Por su parte Joel Chervaz, el esperancino accidentado, contó que también fue ayudado por David Sadlik de Colonia Nueva y Narela Villalba de Humboldt.

Sobre el accidente dijo que visitó a unos amigos de Pilar y que en el camino de regreso a Esperanza se durmió.

“En el momento del impacto no me di cuenta de lo que pasó. Me acuerdo solo que me preguntaban si estaban bien cuando ya estaba afuera del vehículo, me enteré de lo que pasó con el auto una vez que estaba en el sanatorio“, declaró el jugador de Unión.

Dijo que quedó recostado sobre el asiento del acompañante y que no sabe si se desmayó, que no recuerda las llamas.

Además mencionó que tiene fractura de coxis (en la columna), fractura de peroné y una posible lesión ligamentaria en el tobillo, por lo que deberá pasar como mínimo 60 días en cama.

Por último agradeció a todos los que lo ayudaron y le permitieron seguir con vida.