La policía informó que “una comunicación al número de emergencias 911 solicitó la presencia de personal policial en calle Alberdi al 2400 de Franck, allí los uniformados al llegar observaron a un hombre huir del lugar, logrando observar que arrojó un teléfono celular, el cual habría robado de una casa”.
“Fue alcanzado por personal policial, al cual agredió y resistiéndose siguió escapando. Se logró establecer que este hombre había ingresado al domicilio mencionado, en donde amenazó a una mujer y agredió a un hombre arrojándole un elemento contundente”, agregó.
“Continuando los uniformados de la Comisaría Cuarta URXI en procura de detener a esta persona, la cual podría haber ingresado a una finca ubicada en calle Saavedra al 2500, ingresaron al patio de la vivienda, no encontrando a este sujeto, pero sí hallando en el lugar plantas de cannavis sativa, especie esta que puede ser considerada como material estupefaciente, por lo que se dio conocimiento e intervención a la Brigada Antinarcóticos de la AIC.
Se continúa trabajando en procura de dar con el paradero del involucrado, un hombre de 36 años oriundo de Santo Tomé, pero con domicilio actual en Franck, quien deberá ser puesto a disposición de la fiscalía en turno”, concluye el comunicado policial.