Este viernes por la tarde familiares y allegados de Jonathan Herrera, el esperancino de 32 aƱos que fue encontrado sin vida en un monte en barrio Sur, se manifestaron en Plaza San MartĆn para reclamar que la investigación continĆŗe, ya que aseguran que se trató de un homicidio.
Pero también fueron a la casa particular del fiscal, donde hubo disturbios y mucha violencia hacia el funcionario judicial, que salió a recibir al reducido pero alterado grupo de allegados al joven.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que respetar a las autoridades, sobre todo teniendo en cuenta que un familiar del fallecido se reunió en las últimas horas con el fiscal y ademÔs le entregó una copia de la autopsia, la cual indica que no hay ningún indicio de la participación de un tercero. AdemÔs el representante del MPA nunca dejó de recibir a los seres queridos del joven.
Cabe aclarar que en todos los casos de aparente suicidio se investiga como homicidio, y si bien la investigación recién comienza, hasta el momento no hay nada que apunte a esa hipótesis.
Familiares y amigos del joven dicen que sospechan de quiĆ©n les indicó dónde estaba la bicicleta y de un hombre con el que habĆa peleado dĆas atrĆ”s, sin embargo hasta el momento se llevaron adelante todas las medidas que indican los protocolos en estos casos y no surgieron elementos relacionados con un crimen.
En un momento difĆcil para todos, deben primar la tranquilidad y responsabilidad. No hay nada que indique mala fe por parte de la policĆa y la Justicia en las medidas que se tomaron, ya que como mencionamos todo lo que corresponde para investigar a fondo se estĆ” llevando a cabo.