La policía informó que ”una llamada oportuna a la central de emergencias 911 permitió aprehender a un sujeto que habría irrumpido en un domicilio”.
Explicó que ”una vecina de Barrio Unidos alertó ayer sobre la presencia de una persona extraña dentro de su domicilio. Atento a ello de manera inmediata una unidad móvil de Comando Radioeléctrico UR XI realizó
patrullajes por las inmediaciones del lugar y pudo identificar a un joven que podría tener relación con el hecho, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía”.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de un joven de apellido Zequín, que cuenta con numerosas entradas a sede policial por diferentes hechos, en su mayoría robos y hurtos.
En esta oportunidad, como no alcanzó a sustraer ningún elemento, pese a que el fiscal intentará que quede preso, son pocas las expectativas, ya que en casos similares generalmente los jueces les conceden la libertad porque el hurto queda ”en grado de tentativa” y las leyes están del lado de los delincuentes.